Todas las categorías

Noticias

Inicio>Noticias

Tubería con núcleo de cobre Koate, material de tubería de agua para muebles del hogar más preferible

Hora: 2023-05-18 Golpes : 70

La serie de tuberías con núcleo de cobre Koate®therm PP-R es la más lujosa de Alemania.

Más higiénico y saludable, más seguro y más duradero.

Relación precio/rendimiento más razonable.

¡Mejor opción para tuberías de suministro de agua!


¿Cómo elegir el material de las tuberías de agua para la decoración del hogar?

Desde el punto de vista del propietario, las tres exigencias más importantes son: higiene y salud, seguridad y durabilidad, y rentabilidad razonable.
Las tuberías con núcleo de cobre Koate®therm PP-R combinan las respectivas ventajas de rendimiento del cobre y el plástico para complementarse entre sí y satisfacer perfectamente los requisitos básicos de la función de las tuberías para los usuarios de mejoras en el hogar.
A continuación se muestran algunas comparaciones clave de rendimiento con cobre puro y plástico. PPR tuberías para brindarnos una comprensión más completa y precisa de las tuberías con núcleo de cobre Koate®therm PP-R, que son una mejor opción para la plomería doméstica.

Tuberías con núcleo de cobre Koate PPR versus tuberías de cobre puro


1


Relación calidad/precio

Tubería con núcleo de cobre PPR supera a las tuberías de cobre puro.
La tubería con núcleo de cobre PPR reemplaza la capa exterior de material PPR para lograr la rigidez anular requerida (resistencia a la extrusión) de la tubería, y el espesor de la pared del núcleo de cobre es mucho menor que el de la tubería de cobre puro, por lo que el costo puede ser significativamente reducido.


2


Resistencia a la corrosión

Las tuberías con núcleo de cobre PPR son mejores que las tuberías de cobre puro.
El cemento tiene un fuerte efecto corrosivo sobre el cobre y las tuberías de cobre puro son propensas a sufrir fugas debido a la corrosión y el deterioro.
Los tubos con núcleo de cobre Koate PPR están hechos de una capa exterior de PPR, que puede resistir eficazmente la corrosión del cemento y son más duraderos.


3


Comodidad de instalación

Las tuberías con núcleo de cobre PPR superan a las tuberías de cobre puro.
Las tuberías de cobre puro se pueden conectar de varias maneras, como soldadura, sujeción, deslizamiento y conexión rápida, cada una de las cuales tiene altos requisitos de tecnología de instalación con conexiones poco confiables y altos costos.
Tubería con núcleo de cobre PPR que utiliza el método tradicional de fusión en caliente PPR más clásico de la industria de plomería, los plomeros públicos pueden dominar de manera rápida y competente la construcción de una aplicabilidad más universal, de bajo costo, conveniente y confiable, y la calidad de la instalación es más segura.


4


Flexibilidad

Las tuberías con núcleo de cobre PPR superan a las tuberías de cobre puro.
Tuberías de cobre puro y otras tuberías de metal puro, debido a la rigidez excesiva, la flexibilidad no es suficiente, en el sistema de tuberías debido a cortes de agua en el aire o fluctuaciones de presión del agua, y luego la formación del fenómeno de golpe de ariete, vaya a la cima De las tuberías descubiertas, es fácil causar un silbido resonante que afecta el hogar.


5



La calidad de vida de tu familia.

Las tuberías con núcleo de cobre Koate PPR tienen una flexibilidad mucho mayor que el cobre puro debido al uso de PPR en la capa exterior, lo que evita eficazmente el fenómeno del ruido de resonancia de la tubería.

Tuberías con núcleo de cobre Koate PPR versus tuberías de PPR de plástico puro


6 

Saneamiento

Las tuberías con núcleo de cobre PPR son superiores a las tuberías PPR de plástico puro.
La capa interna del tubo con núcleo de cobre PPR está hecha de cobre TP2, que tiene un antibacteriano activo y una tasa de esterilización del 99.99%; al mismo tiempo, la tasa de barrera de oxígeno es del 100% y la tasa de bloqueo de la luz es del 100%, lo que también puede bloquear eficazmente la reproducción de bacterias, microorganismos y algas en el agua. Todos los indicadores anteriores son mucho mejores que los de las tuberías de plástico PPR puro.


7


Resistencia a la presión

Las tuberías con núcleo de cobre PPR son mejores que las tuberías PPR de plástico puro.
La presión de rotura de las tuberías con núcleo de cobre PPR es de hasta 180 kg, y la presión de trabajo máxima es de hasta 40-60 kg, que es mucho mayor que la presión de trabajo máxima de 20-25 kg de las tuberías de PPR de plástico puro.


8


Resistencia a altas temperaturas

Las tuberías con núcleo de cobre PPR son mejores que las tuberías PPR de plástico puro.
La estructura del núcleo de cobre participa en la carga de presión, de modo que las tuberías con núcleo de cobre PPR en aguas de alta temperatura no se deben en absoluto al ablandamiento del plástico a alta temperatura y provocan una disminución de la capacidad de carga.
Por lo tanto, la resistencia a altas temperaturas es incluso mejor que la de las tuberías de plástico PPR puro, y la temperatura de trabajo normal puede alcanzar los 100 ℃.


9


Fiabilidad de la instalación

Las tuberías con núcleo de cobre PPR son superiores a las tuberías de PPR de plástico puro.
La tubería con núcleo de cobre Koate PPR adopta la estructura patentada de instalación de tuberías con núcleo de cobre y coopera con el troquel especial de fusión en caliente, que puede alcanzar el límite de metal del hierro fundido y la soldadura, y no hay ningún fenómeno de contracción en caliente. Al soldar tuberías de plástico PPR puro, la temperatura del termofusible suele ser demasiado alta o la tubería insertada en el troquel es demasiado fuerte o demasiado profunda, lo que provoca que el extremo se derrita y queme, y luego el material fundido se amontona en la pared interior de La tubería se contrae, lo que afecta el flujo, lo cual es un problema común de falla de instalación de las tuberías de plástico PPR puro.
Además, la tubería con núcleo de cobre Koate PPR adopta el anillo de cobre de sellado patentado, que se inserta en el núcleo interno de la tubería y guarniciones en ambas direcciones al soldar, y posicionado axialmente automáticamente. Evita por completo el fenómeno de que las tuberías de plástico puro PPR deban corregirse manualmente debido a un ángulo incorrecto después de la soldadura, lo que afecta la calidad de la soldadura.


10


Tubo con núcleo de cobre PP-R

Barrera antibacteriana y resistente al oxígeno.

Más higiénico y saludable

La capa interna de cobre TP2 de las tuberías con núcleo de cobre PP-R de la serie Koate®therm tiene una tasa de esterilización del 99.99% y es efectiva de por vida.

Los iones de cobre liberados en el agua por la capa interna de cobre TP2 inhiben el crecimiento de bacterias y mantienen el agua potable limpia e higiénica. Un estudio del Centro Británico de Investigación en Microbiología Aplicada muestra que el uso de tuberías de agua de cobre puede inhibir algunos organismos patógenos en el agua potable, especialmente Escherichia coli, Legionella, etc. Más del 99% de las bacterias del agua desaparecen después de entrar en el cobre. tubería

Categorías populares